SÍNTESIS PEDAGÓGICA DE LA SEGUNDA ETAPA

Córdoba, 14 de agosto de 2020

Queridas Familias:

Les informamos que en esta segunda etapa se encuentra disponible y en funcionamiento la plataforma Moodle del colegio, para poder acceder a las actividades pedagógicas propuestas por los docentes de todas las áreas.

Para organizar mejor el trabajo y llevar a cabo un acompañamiento de cada estudiante, enviaremos al finalizar cada mes una síntesis mensual de las evidencias recibidas por la maestra, donde se dé cuenta de las actividades realizadas por los niños en cada espacio curricular, la frecuencia y el tipo de comunicación que se haya podido establecer con la maestra de grado.

Estamos atravesando un tiempo muy especial, sosteniendo la escuela de manera diferente a través de la virtualidad. Necesitamos del apoyo y la colaboración de cada una de las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa en un trabajo conjunto con los docentes para lograr sostener la escolarización de nuestros niños.

En este hermoso mes en que celebramos la Asunción de la Virgen, pedimos que todo el esfuerzo esté orientado al bienestar de nuestros estudiantes, familias, docentes y al de todas personas de este mundo en el que vivimos. Nos despedimos agradeciendo a cada uno de ustedes por el inmenso compromiso y acompañamiento. Nos despedimos saludándolos en Paz y Bien.

Dirección de Nivel Primario

Última modificación: miércoles, 26 de agosto de 2020, 15:35