Nota a familias Nivel Primario

Córdoba, 7 de octubre de 2020

Sres. Padres:
Nos comunicamos con ustedes para hacerles saber que para agilizar y favorecer la entrega de actividades a través del campus del colegio, sólo deben enviar las tareas solicitadas para su corrección (correspondientes al mes en curso, señaladas con resaltador, una cámara de fotos o un lápiz, según los símbolos utilizados por cada docente), necesarias para evaluar la trayectoria escolar del niño. Consideramos importante que los niños/as realicen las actividades propuestas y participen en las clases virtuales programadas, a fin de lograr calidad en los aprendizajes que les servirán de recurso fundamental para su formación personal. Ante cualquier duda sobre estos temas pueden consultar con la docente de grado vía mail o a través de la plataforma. Queremos desde nuestra parte, que la tarea escolar sea un espacio de encuentro y disfrute con la Familia para la realización de las mismas. Muchas gracias por colaborar.
Sin otro particular, saluda atte.

Dirección de Nivel Primario.

Haga clic en Primario - Nota a padres 07-10-2020 .pdf para ver el archivo.