QUÉ HACER SI TENÉS DIFICULTADES PARA INGRESAR AL CAMPUS

  1. Verificar usuario y contraseña que se tiene registrado.
  2. No generar otro usuario nuevo, nunca, bajo ningún aspecto. Porque los usuarios existentes están asignados a un curso y a las materias. Los usuarios nuevos no tienen asignación alguna, por lo que no podrán hacer nada en el Campus.
  3. Si olvidó clave o nombre de usuario, intentar recuperarlo ingresando el mail con el que se registró. Para ello es necesario tener acceso a dicha casilla de correo.
  4. Ir a la casilla de correo que escribiste al registrarte, buscar el mail de "System Administrator Campuscolegioinmaculada.com", abrirlo y hacer click en el enlace que figura en el mismo. Esto muestra el usuario y habilita el cambio de contraseña. 
  5. Si no aparece en la Bandeja de Entrada, buscá en todas las carpetas, al ser un mail generado automáticamente y con un nombre extraño (similar al de un Spam) quizás lo mueve a la carpeta de Spam, o a Notificaciones u otra carpeta que tenga tu sistema de correo.
  6. En caso de no recibir el mail del sistema, por favor enviar un mail a martinlinarezeducativa@gmail.com para solicitar asistencia técnica.
  7. No olvides que una vez que recuperaste el acceso al Campus, anotar el usuario, la contraseña y el mail con el que te registraste.

Muchas gracias!


--
Martín Linarez